Quantcast
Channel: cuidado de labiosComparteTwiteaShare on Google+PineaEmailPrint– Bezzia
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Cómo preparar tus labios para poder aplicar el lápiz labial

$
0
0

labios

Si eres una mujer que nunca ha usado el lápiz labial porque no lo has visto necesario,  a partir de hoy el delineador de labios será tu producto de maquillaje preferido. El lápiz labial o delineador de labios es un producto que no cuesta mucho dinero y que muchas mujeres ignoran, olvidan y además incluso puede que piensen que no es importante su uso. La realidad es bien diferente y es que este pequeño producto puede hacer que tus labios sean perfectos.

Es cierto que el delineador de labios empezó a tener una mala reputación durante la década de los años 90 y es que las mujeres empezaron a utilizar tonos oscuros para delinear los labios con una barras más claras que el lápiz labial, con una moda algo horrible de seguir. Afortunadamente eso ha quedado atrás y el delineador de labios puede ser increíble si lo sabes utilizar correctamente. El lápiz labial no sólo definirá tu boca sino que también marcará una gran diferencia en tu maquillaje diario, pero antes de utilizarlo hay que saber preparar los labios para que quede mucho mejor.

Prepara tus labios

Lo primero que tendrás que hacer para usar tu lápiz labial y que quede increíble es preparar tus labios.  Para conseguirlo tendrás que usar la exfoliación de labios y así eliminar todas las células muertas que puedan haber en tus labios ahora mismo. Hay muchas formas de exfoliar tus labios ya que puedes prepararlo tú mismo o comprar un producto en la tienda para el mismo fin.

labios

Pero si prefieres hacerlo tú misma para ahorrar dinero y tener incluso mejores resultados (sin productos químicos por medio), tendrás que coger un poco de azúcar y un poco de aceite para hacer una mezcla de 50/50 y frotar tus labios. Si no te gusta como huele o como sabe el aceite de oliva puedes hacerlo con aceite de coco.

Aunque si realmente quieres una exfoliación rápida sólo tendrás que hacerlo con tu cepillo de dientes. Coge un poco de bálsamo labial o vaselina y cubre tus labios con el producto, después pasa un cepillo de dientes seco (exclusivo para esta tarea) de forma suave y frota tus labios haciendo pequeños círculos.

Pero debes recordar que si tus labios son extremadamente secos, es mejor que no los exfolies porque podrías causarte más daños.

labios

Hidrata tus labios cada día

Si quieres que tu lápiz labial se adhiera sin problemas a tus labios cuando te maquillajes, también tendrás que tener unos labios bien hidratados. Por este motivo resulta muy importante adquirir el hábito de ponerte bálsamo de labios en tu rutina de belleza. Incluso puedes esperar 5 minutos antes de empezar a maquillar tus labios desde que te pusiste el bálsamo labial para que de este modo el lápiz labial y la barra se adhieran mucho mejor a la piel de tus labios.

Una vez que ya sabes todo esto, ya podrás preparar tus labios para aplicar el lápiz labial y después de delinear tus labios (¡siempre por dentro del labio y con un tono más claro que tu barra de labios!) tendrás un maquillaje increíble.

El artículo Cómo preparar tus labios para poder aplicar el lápiz labial ha sido originalmente publicado en Bezzia.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images